Olivier Panis está muy contento por haber sido el tercer piloto de la escudería Toyota, para este Gran Premio de Francia. Hoy realizó un gran trabajo ante sus compatriotas y estableció muy buenos tiempos. Jarno Trulli y Ralf Schumacher están conformes con el auto, pero expresan que necesita un poco más de velocidad.
Olivier Panis
Pruebas Libres 1: 7º - 1:16.146
Pruebas Libres 2: 6º - 1:15.483
"Estoy muy contento por volver a la pista como piloto de los viernes en el Gran Premio de Francia. Lo he disfrutado mucho, teniendo un poco de diversión con mis antiguos colegas. Realicé el trabajo que el equipo me encargó y no hubo problemas, incluyendo las tandas largas que fueron fantásticas. También, el equipo está mucho mejor en comparación al año pasado. Puedo sentir las mejoras en la forma como el equipo trabaja, todos sumamente calmados y productivos y quiero agradecerles por haberme dado hoy esta oportunidad. Ahora regresaré a mi trabajo como piloto de pruebas, para realizar el programa de los próximos meses".
Jarno Trulli
Pruebas Libres 1: 24º - Sin Tiempo
Pruebas Libres 2: 8º - 1:15.774
"Fue un viernes normal, con pruebas de neumáticos y de puesta a punto. Aún es muy temprano para decir cual será nuestro rendimiento durante el fin de semana. El auto se comporta bien en cuanto a la maniobrabilidad. Ahora quizá podremos observar los datos y encontrar un poco más de velocidad. También fue agradable que Oliver estuviera en frente de sus compatriotas".
Ralf Schumacher
Pruebas Libres 1: 9º - 1:16.731
Pruebas Libres 2: 9º - 1:15.925
"Dediqué el día para realizar el trabajo de puesta a punto. La elección de los neumáticos no está clara, así que tendremos que discutirlo esta noche, pero en general se comporta muy bien hasta el momento. El clima siempre es el mayor factor aquí en Magny-Cours, así que tendremos que ver como termina el fin de semana. Finalizar en los puntos, podría estar en nuestras opciones".
Mike Gascoyne -Director Técnico de Chasis:
"No tuvimos problemas con los autos y obtuvimos toda la información que necesitamos para escoger los neumáticos, así que fue un buen día para el equipo. Fue bueno tener a Olivier con nosotros en el Gran Premio de Francia. Creo que disfruto su día, completando su programa de evaluación de neumáticos. Estaba muy contento con la dirección del auto, al igual que los dos pilotos oficiales. Jarno y Ralf también trabajaron en sus programas. Ahora tenemos que evaluar cuidadosamente los datos para la elección de los neumáticos y aspiramos a finalizar en el podium".